Escuela de Fútbol

Cursos de Futbol para niños en Salitre, Bogotá

Cursos de Fútbol para niños en Salitre, Bogotá

Escuela de Futbol www.Saludclub.co 1
Cursos de Futbol para niños en Salitre, Bogotá

 

 

 

los Cursos de Fútbol para niños en Salitre, Bogotá, reconocida en el medio deportivo de la ciudad por sus 17 años de formación continua en niños, niñas y jóvenes, ofrece un programa cursos de fútbol para niños en salitre Bogotá vacacional integral de aprendizaje y formación en el deporte más popular de Colombia. Su filosofía educativa, su metodología novedosa y su  planta de profesores en Educación Física especializados en Fútbol formativo, hacen de nuestra Escuela la mejor alternativa para la formación de futbolistas. Un compromiso con la ciudad y con el deporte nacional.

 


¿Desde qué edad se puede comenzar el proceso formativo?

Las clases y/o Cursos de Fútbol para niños en Salitre, Bogotá SALUDCLUB ofertan programas para niñas y niños desde los tres años de edad. Como parte de nuestro compromiso para con los niños y niñas, SALUDCLUB  proporciona elementos adicionales al MIE, lo cual incluye evaluaciones físicas, técnicas, y seguimientos colectivos e individuales a los procesos emergentes.

Participación y competencia

La Escuela de Fútbol SALUDCLUB y sus Cursos de Fútbol para niños en Salitre, Bogotá  tiene afiliación vigente a la Liga de Fútbol de Bogotá, lo cual le permite participar de manera activa en los distintos torneos que se diseñan en el círculo futbolístico de la ciudad (torneos inter-escuelas, festivales, etc.), generando un ambiente sano de competencia entre los y las deportistas, provocando experiencias y proyectando habilidades.

Los escenarios e Inscripciones

La Academia de Fútbol SALUDCLUB cuenta con escenarios apropiados para desarrollar sus propósitos institucionales. Los espacios de la Unidad Deportiva “El Salitre” son óptimos para el proceso formativo inicial e intermedio de futuros futbolistas. El Estadio Atahualpa, por su parte, combina un excelente campo de juego donde se pueden desarrollar trabajos iniciales, intermedios y avanzados del proceso formativo. Desde un punto de vista psicosocial, los escenarios son adecuados para generar procesos de apropiación del territorio, amor por la ciudad y convivencia deportiva, en la medida que son espacios sociales donde se encuentran distintas disciplinas y experiencias deportivas.

Horarios Academia de los cursos de Fútbol infantil Niños:

  • sede Unidad Deportiva El Salitre

Sábados y domingos de 11:30 a.m. a 1:30 p.m,

Horarios Academia de los cursos de Fútbol infantil Niños:

  •  sede Parque Atahualpa

Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 12 m

8 sesiones de clase 2 horas cada clase

Costos de los cursos de Fútbol:

Inscripción: $180.000 Incluye (mensualidad + matricula + uniforme).
Costo: $70.000 por 8 clases.
Inscripciones permanentes.

Como me puedo Inscribir Cursos de fútbol para niños en Salitre, Bogotá?

Diligencie el formulario a continuación, nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible…