Cursos de Taekwondo

Cursos de Taekwondo para niños en Salitre, Bogotá

Cursos de Taekwondo para niños en Salitre, Bogotá

 

Cursos de Taekwondo para niños en Salitre,
Cursos de Taekwondo para niños en Salitre,

 

 

Cursos Taekwondo niños Salitre Bogotá, en este deporte de contacto está de moda a raíz de los resultados exitosos para intervenir niños con déficit de atención, pautas de crianza, alteraciones de conducta, seguimiento de normas, de aquí de la importancia de la disciplina del Taekwondo en nuestro proceso y lograr llevarlos hasta el alto rendimiento.

los Cursos de Taekwondo para niños en Salitre, Bogotá Es por estos que nosotros Escuela deportiva Saludclub ofrecemos nuestro programa de aprendizaje para niños y adultos principiantes o no expertos en formación Básica desde cinturón blanco hasta adquirir su acenso a Dan y grado reconocido por wtf y la Liga deTaekwondo de Bogotá.

La disciplina, el respeto, el amor por el deporte hacen que se siga un orden lógico en la fundamentación la técnica y todos los elementos que requiere la disciplina deportiva.

Los sábados y los domingos a las 10:30 a.m. es nuestro horario para la práctica de los Cursos de Taekwondo para niños en Salitre, Bogotá donde el papá o mamá, llevan a su niño y pueden también tomar el curso de natación para que complementen las posibilidades deportivas del niño.


Metodología

Cursos Taekwondo niños Salitre Bogotá es de origen coreano, es una de las artes marciales más populares en el mundo. Su fundamento filosófico se centra en cinco principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable. Por tratarse de una disciplina deportiva con acerbos culturales e históricos, la Escuela de Tkd de SALUDCLUB aplica rigurosamente la metodología de aprendizaje de esta arte marcial, respetando sus códigos pedagógicos y sus principios filosóficos.

Por lo tanto, se busca una pedagogía combinada de aprendizaje y profundización de técnicas propias del Cursos de Taekwondo para niños en Salitre, Bogotá. Técnicas de patada (chagui), de mano y puño (chirigui, chuigui, chumok), de codo, pie e incluso rodilla, son aprehendidas por los y las deportistas en ejercicios de figuras, rompimiento de tablas, ladrillos o combates controlados.


¿Quiénes son los indicados para practicas Taekwondo?

Los cursos que oferta la Escuela de Cursos de Taekwondo para niños en Salitre, Bogotá SALUDCLUB están orientados para niños, niñas, jóvenes y adultos. En principio cualquier persona puede aprender y profundizar en la disciplina, pero se sugiere ciertos criterios que el Taekwondo potencializa en deportistas de todas las edades:


Horarios de los cursos de Taekwondo Adultos:

Sábados y domingos: de 8:30 a.m. a 10 a.m.


Horarios de los cursos de Taekwondo Niños:

Sábados y domingos de 10:30 a.m. a 12 m,

8 sesiones de clase: 90 minutos


Costos de los cursos de Taekwondo:

Inscripción: $43.000 (Anual).
Costo: $80.000 por 8 clases.
Inscripciones permanentes.