▷ Que son Vacaciones Recreativas Para Ninos?

▷ Que son Vacaciones Recreativas Para Ninos?
4.8 (95.29%) 17 votes

Curso de vacaciones recreativas Bogotá, cursos de vacaciones

Que son Vacaciones Recreativas?

Los Cursos Vacacionales que SALUDCLUB ofrece están pensados para crear en niños y niñas una experiencia deportiva en las distintas jornadas vacacionales del calendario escolar.

En las vacaciones recreativas buscamos que se incentive la práctica y los valores que el deporte genera, proporcionar un buen aprovechamiento del tiempo libre, y cultivar un espacio lúdico – recreativo sano. Junto con los profesores de las distintas escuelas de SALUDCLUB, los niños y niñas se encontraran con la alternativa de un aprendizaje divertido y estimulante en el universo de los deportes.

Las vacaciones recreativas de la Escuela deportiva Saludclub en Sauzalito son un espacio creativo donde los niños tienen la oportunidad de divertirse, aprender y socializar en su máxima expresión.

Las vacaciones recreativas se dictan en las instalaciones del parque Sauzalito que cuenta con piscinas, pista de patinaje, canchas de tenis, mesas de tenis de mesa, zonas verdes, salones, juegos infantiles, arenera; es un parque con cerramiento, lo que brinda gran seguridad, y permite tener todos estos escenarios reunidos para poder desarrollar un programa de vacaciones recreativas de altísima calidad, variabilidad y diversión garantizada.


Los deportes

Los Cursos para niños ofertan los siguientes deportes: Fútbol, natación, patinaje, baloncesto, artes marciales (Taekwondo), tenis, ultímate, juegos autóctonos y pintura. En modalidad de deporte individual y programa integral de jornada única de 8 a 4 pm.


El escenario

Los cursos vacaciones – recreativas Bogotá SALUDCLUB desarrolla sus actividades Vacacionales en el Parque Sauzalito,ubicado en Ciudad Salitre. Este escenario público del distrito, proporciona todos los elementos para desenvolver los propósitos generales de los cursos. Cuenta con una infraestructura ideal en materia de espacio, arborización, canchas deportivas, seguridad privada e instalaciones sanitarias. De igual forma cuenta con el personal humano en materia de seguridad y convivencia, necesarios para evitar cualquier tipo de contratiempos.


Metodología

Las vacaciones recreativas SALUDCLUB ofrecen que los niños y las niñas puedan, a partir de su criterio, escoger la práctica de tres deportes diarios. Profesores de la más alta capacidad humana y profesional, no solo ejercen un apoyo recreativo, sino que incentivan la práctica deportiva desde la rigurosidad que exigen nuestras escuelas SALUDCLUB.


Servicios

Los Cursos y clases SALUDCLUB ofrecen el servicio de transporte puerta a puerta, y el servicio de almuerzo.